Vivimos tiempos de cambio, de profundas transformaciones a un ritmo vertiginoso, de ausencia de certezas sobre un futuro que nunca está escrito. Caminamos en una tormenta de incertidumbre en la que solamente es posible avanzar sin perderse con la ayuda de una brújula fiable, que nos marque el rumbo hacia donde queremos conducir nuestros pasos. Saber donde queremos llegar es más importante que la velocidad a la que corramos hacia nuestro destino.
La brújula de nuestro caminar por la vida está hecha de ideas, valores y conocimientos, que orientan nuestras acciones a la vez que proporcionan coherencia a nuestros sentimientos, emociones y pensamientos en relación con la manera que desplegamos nuestra conducta. Mi brújula vital es socialdemócrata, con la libertad, la igualdad y la fraternidad junto con la democracia como puntos cardinales de la acción política.
Este blog tiene como vocación ser un espacio para el diálogo, la reflexión y las propuestas del socialismo democrático en el siglo XXI. Un lugar desde el que colaborar en la enorme tarea que tiene la izquierda por delante, para seguir siendo una fuerza relevante en la construcción de nuestro futuro, confiando en la inteligencia colectiva de las y los socialdemócratas de nuestro tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario